ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
Últimamente mucha gente ha estado interesada en el auto desarrollo y el pensamiento positivo y pocas saben como usar las afirmaciones, visualizaciones y tableros.
Algunos logran grandes o pequeños resultados aplicando estas técnicas, pero otros no.
Esto los lleva a pensar que el proceso no funciona, o simplemente no les funcionará a ellos, o tal vez hacen algo mal y por lo tanto no obtienen los resultados deseados.
Contenido
Algunos preguntan: «¿Qué pasa aquí? ¿Por qué no me funciona?»
No es lo que digas o afirmes lo que importa, sino lo que quieres decir, lo que tú crees en lo profundo de tu corazón. Eso es lo importante.
Tus creencias internas que están en las profundidades de tu mente subconsciente influencian tus pensamientos y sentimientos, y tienen el poder influenciar tu comportamiento, tus acciones, y tus resultados.
Según la ley de atracción, o mejor dicho, la ley de vibración: Lo parecido atrae lo parecido.
Somos seres de vibración. Creamos un pensamiento que nos pone en una vibración específica, la cual se manifiesta como sentimiento. Tenemos una firma de vibraciones específica como la cual emanamos y atraemos.
Aquí es donde este tipo de técnicas como usar las afirmaciones y tableros y demás juegan un papel importante, por eso te invito a que descubras el correcto uso de estas herramientas.
Para poder ponerte en el estado de sueño cumplido, tu pensamiento sobre la meta debe estar alineado y ser el mismo que tu creencia interna, o mejor dicho con tus sentimientos sobre esta meta. El sentimiento del estado del sueño cumplido.
Todo tema tiene dos aspectos: lo deseado y lo no deseado. Es cuestión de en qué te enfoques.
Cuando piensas sobre tu meta, tu deseo, ¿en qué te enfocas? ¿Te enfocas en tener lo que quieres, disfrutarlo, amarlo, esperarlo, o te enfocas en la falta, lo difícil que es obtenerlo, o cuándo viene? ¿Por qué no ha llegado?
¿Sientes la alegría de tu meta o desee, o sientes anhelo? ¿Sientes que te falta, además de la frustración de no tenerlo?
Puedes determinar fácilmente si te enfocas en el aspecto de lo deseado o lo no deseado de tu meta.
Como Usar Las Afirmaciones Con El Enfoque Correcto
Si al repetir tus afirmaciones, visualizaciones o al ver tus tableros te sientes bien, si tienes la certeza interna de que todo está bien, si disfrutas tu deseo ahora, te enfocas en lo que deseas.
Si te sientes mal, que te falta, que tienes frustración, decepción, si te preocupas, si tienes insatisfacción, si te enfocas en lo opuesto de lo que quieres, entonces atraes eso.
Tienes un pensamiento específico que está influenciado por tu creencia interna sobre el tema, y esto te pone en una vibración específica que sientes como un sentimiento específico, lo que se convierte en tu punto de atracción, y cómo lo atraes.
¿Estás en el estado de sueño cumplido todo el tiempo?
¿Disfrutas tu deseo aún antes de su manifestación física?
¿Estás enfocado en el aspecto de lo deseado o de lo no deseado de lo que quieres?
¿Piensas y sientes desde la posición de lo deseado o lo no deseado?
¿Cómo te sientes? ¿En qué piensas la mayoría del tiempo?
Entonces, lo que muchos hacen es afirmar, visualizan, y miran tableros de visión desde el estado interno de la falta.
Esas personas miran las fotos de lo que quieren, afirman sus metas, pero a la vez, se enfocan en la falta de lo que quieren.
Sienten falta, sienten pobreza, sienten solitud, limitación, e incluso miran lo que quieren y afirman lo que desean, pero no creen que lo pueden obtener, y se enfocan en la falta del resultado deseado, así que atraen la falta.
Puedes determinar si haces eso, aún el más pequeño sentimiento negativo, la impaciencia, la preocupación, cualquier cosa que no es alegría, felicidad, y apreciación del sueño cumplido es un enfoque ligero en la falta de lo que quieres y atraes eso.
Debido a que estás en la alineación de vibraciones con lo opuesto de lo que deseas, tus sentimientos y pensamientos te muestran eso. Tu sentimiento es el sistema de guía que te muestra en qué te estás enfocando.
La segunda cosa que la gente hace frecuentemente es que aún si logran enfocarse en el aspecto deseado, no son consistentes en el punto de su atracción.
Se sienten bien, logran pensar y sentirse en el estado del sueño cumplido, afirman lo que desean, visualizan y se sienten muy bien, disfrutan el proceso parecido a cómo su sueño ha sido cumplido, pero hacen eso por media hora y luego regresan a su enfoque habitual, piensan y sienten desde la posición de la falta otra vez.
Entonces muchos van y vienen: Sienten el estado de sueño cumplido y después se preocupan.
Disfrutan su meta aún antes de su manifestación, y luego sienten miedo. Se sienten felices y con abundancia, pero en pocas horas sienten la falta y tienen miedo de la pobreza, Van y viene en el punto de atracción.
Dicen «sí» y «no,» y «si» y «no,» a su desee una y otra vez. De esta forma la gente no deja que el ímpetu se imponga, y se ponen más fuertes, así que sus metas se manifiestan en la realidad.
¿Qué se puede hacer al respecto?
No se necesita ser un genio para saberlo. Por un buen rato te has re-entrenado y apartando de tu estado natural de felicidad y prosperidad, mientras has estado agarrando e internalizando creencias y permitido que el mundo tenga influencia en lo que pasa dentro de ti.
Puedes re-entrenarte de «vuelta» a tu estado natural de felicidad, prosperidad, y bienestar Sabiendo como usar las afirmaciones, tableros y visualizaciones.
Este conocimiento está dentro de ti, no se ha ido a ninguna parte, todo lo que necesitas hacer es recordar quién realmente eres y aplicar lo que ya sabes en lo más profundo de tu ser.
Siéntete bien. Disfruta el proceso, es tan regocijante y valioso como el destino. Disfruta valora y aprecia el ahora. Ama y ten en cuenta quién eres. Ponte en un alineamiento de vibración con el bien que deseas y con quién realmente eres. Siente desde el estado de sueño cumplido y se consistente al respecto.
Ya eres todo lo que has querido ser. Permítete ser quien realmente eres. Permítete disfrutar el bienestar y la prosperidad que está aquí para ti.
Espero que hayas aprendido y tengas en cuenta el secreto y el saber como usar las afirmaciones, tableros y visualizaciones.
Esta es la clave que hará que la Ley De Atracción funcione o no funcione contigo.
luis Morales says
Luis Morales
Claro y conciso – muy didáctico – imposible no lograr los resultados deseados ,si se lleva al pie de la letra…
RICARDO says
GRACIAS POR AYUDARNOS CON LAS AFIRMACIONES
GRACIAS
Angie says
Hola! Rafael!! Gracias! Por tu buenos consejos. Lo Estoy aplicando todos los Dias. ??
Sergio A De Moya M says
Este artículo va directamente la causa básica del no logro, si analizamos concienzudamente las diferentes circunstancias que se presentan al no hacer bien las prácticas, tenemos las posibilidades de identificar las desviaciones y corregirlas.
Recomendación : Hacer una autoevaluación y acotejarla con las diferentes situaciones que plantea Rafael en el artículo. Y uno es capaz de ubicarse correctamente en donde está la desviación y aplicar los acciones correctivas. Hay que ser muy acucioso, sincero y especialmente disciplinado por la sutileza del problema en mención
Cordialmente : Sergio A De Moya Mendoza
Rafael Castillo says
Gracias Sergio por tu comentario complementario.
Saludos!