ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
Es muy común escuchar hablar sobre el poder de las afirmaciones pero no todos saben cómo hacer decretos y afirmaciones realmente poderosas, si es este tu caso te invito a que leas algunas sugerencias que seguramente te ayudaran.
Antes de comenzar a hablar sobre la forma ideal de hacer nuestros decretos y afirmaciones positivas es necesario que conozcan con exactitud a que se refieren.
Contenido
¿Que Son Los Decretos Y Afirmaciones?
Los decretos y afirmaciones poderosas no son más que pensamientos positivos que buscamos grabar en nuestra conciencia para así producir un resultado mental deseado.
Por lo general, estos resultados mentales que deseamos son objetivos o ideas que tenemos en mente y que necesariamente van de la mano con cambios de conductas y pautas mentales.
De cualquier modo las afirmaciones o decretos siempre se basaran en pensamientos y palabras que declaran que aquello que deseamos ya nos fue dado, que ya es una realidad.
En otras palabras, estas afirmaciones positivas se hacen con el propósito de que a medida que las repetimos lleguen a nuestro subconsciente y una vez estando ahí logren modificar todas nuestras creencias y pensamientos negativos.
Cuando logramos esto, podremos entonces utilizar los decretos y afirmaciones como una poderosa herramienta que nos ayudará a resolver o mejorar situaciones en cualquier ámbito de nuestra vida, bien sea en la salud, el amor, dinero o encontrar un trabajo…
Es por ello que hay quienes aseguran que aprender a hacer correctamente nuestros decretos y afirmaciones positivas nos llevan a que aquellas cosas que tanto deseamos se hagan realidad.
La verdad es que no existe una forma exacta o un manual que nos indique como hacer un decreto al universo, sin embargo, la forma más usual de hacerlo es escribirlas, repetirlas, escucharlas o leerlas.
Comienza por tomar papel y lápiz para escribirlas y posteriormente colocarlas en un lugar donde podamos no solo verla a diario, sino en repetidas oportunidades.
Algunos de los lugares pueden ser por ejemplo; al lado de la pantalla del computados, en el espejo del baño, sobre la mesita de noche o en cualquier otro lugar que se te ocurra, pero definitivamente debe ser en un lugar que suelas ver varias veces a lo largo del día.
Al escribirlas debes hacerlo siempre declarando que todo aquello que estas plasmando ya es un hecho, ya se te ha cumplido, por lo tanto debe ser en tiempo presente, por ejemplo; “yo soy 100% exitosa”, “tengo el trabajo que merezco” y como estos otros tantos ejemplos.
Indiferentemente de la afirmación que sea o el área de tu vida que desees modificar con ellas, debes siempre, al leerlas sentirlas y percibirlas como una total realidad ya presente.
Es posible que al comenzar a trabajar con tus decretos y afirmaciones te sientas un poco extraño al decir, por ejemplo; que eres amado, sobre todo si en ese momento no te sientes así.
Si esto te ocurre, debes dejar a un lado esos sentimientos y continuar repitiéndolas y verás cómo comienzas a sentirte mejor, atrayendo a tu vida eso que estás declarando como una realidad.
Además de escribirlas, colocarlas en un lugar visible y repetirlas a diario, existe otra excelente forma de trabajar con decretos y afirmaciones, esta es grabándolas con tu propia voz.
Para grabarlas puedes utilizar tu teléfono o en un grabador, procurando siempre dejar un espacio entre cada decreto o afirmación, de manera que se te haga fácil mentalmente.
Ejemplos De Algunos Decretos Y Afirmaciones Poderosas
- “Sé que Dios me ama y me guía en este momento”.
- “Yo soy digna del amor que Dios y los ángeles tienen para mí”.
- “Merezco la ayuda del cielo y la acepto ahora”.
- “Yo soy amada”.
- “Atraigo a personas maravillosas y amorosas en mi vida”.
- “Me siento radiante y estoy lleno de luz y amor”.
- “Mi lucidez es algo natural”.
- “Mi vida se desarrolla con una perfección total”.
- “Tengo todo lo que necesito para disfrutar aquí y ahora”.
- “Soy el dueño de mi vida”.
- “Todo lo que necesito está ya en mi interior”.
- “Mi economía es cada día más próspera”.
- “Cuanto más doy, más recibo y más feliz me siento”.
- “Me encuentro relajado y centrado y tengo tiempo para todo”.
- “Ahora disfruto de todo lo que hago”.
- “La perfecta sabiduría se halla en mi corazón”.
- “Me siento pleno y completo en mí mismo”.
- “Acepto todos mis sentimientos como parte de mí mismo”.
- “Amo amar y ser amado”.
- “Cuanto más me amo a mí mismo más amor tengo para dar a los demás”.
- “Actualmente amo y recibo amor con prodigalidad”.
- “Atraigo hacia mí y hacia mi vida relaciones de amor, satisfacción y de felicidad”
- “Mi relación amorosa es cada vez más feliz y más plena”.
- “Tengo un trabajo perfecto, que me satisface y está bien pagado”.
- “Me encanta hacer mi trabajo y me siento recompensado con creces, tanto creativa como económicamente”.
- “Consigo expresarme tal como soy, con pleno dinamismo”.
- “Siempre me comunico clara y eficazmente”.
- “Tengo suficiente tiempo, energía, sabiduría y dinero para conseguir todos mis deseos”.
- “Yo merezco ser amado”.
- “Merezco la felicidad”.
- “Merezco salud”.
- “Cada célula de mi cuerpo vibra con energía y salud”.
- “Cada día estoy mejor”.
- “Siempre estoy en el lugar preciso en el momento oportuno, llevando a cabo con éxito lo que hay que hacer”.
- “Tengo todo lo que deseo”.
- “La abundancia es mi estado natural. Y yo lo acepto”.
- “Bienes infinitos fluyen ahora hacia mi vida”.
- “Me siento feliz y venturoso sólo por el hecho de vivir”.
- “Me siento con una salud perfecta y radiante de belleza”.
- “Estoy abierto para recibir todas las bendiciones de este pródigo Universo”.
Estas son solo algunas de las tantas afirmaciones que pueden ayudarte a conseguir lo que tanto deseas, incluyendo bienestar, paz, amor, dinero, etc.
Pero, para que estos decretos y afirmaciones puedan surtir efecto tienes que prestar atención a tu diálogo interno y comenzar a trabajar en cambiar tus pensamientos y creencias negativas para transformarlas en otras totalmente positivas.
Deja una respuesta