ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
¿Sabes lo que es la energía personal? ¿Cómo influyen las energías negativas de otros sobre la tuya? ¿Cómo puedes acabar con tus fugas energéticas?
Seguramente que al escuchar sobre la protección de la energía personal lo primero que te viene a la mente es cuidar la comida y/o ejercitarte, pero la verdad es que esto va mucho más allá.
Y la razón se debe a que no solo estamos hechos de un cuerpo físico que debemos mantener en forma, sino además de un cuerpo energético que va de la mano con el anterior, es decir, que todo lo que afecta nuestro cuerpo físico se ve reflejado en el energético, y viceversa.
En lo que respecta a este último, podemos decir que está protegido o compuesto por una energía invisible (aunque muchas personas lo pueden sentir), esta energía es la que conocemos como Aura.
Nuestra aura, por lo general, se ve afectada por la energía que emanamos con nuestros pensamientos o emociones, que de ser negativas afectan ambos cuerpos, físico y energético.
Pero esta no es la única razón por la que nuestra energía personal o el aura nos protege se ve afectada, y es que aunque para muchos parezca algo poco creíble, la energía de quienes nos rodean puede llegar a convertirse en una de las tantas fugas de energía personal.
Si lo que buscas es vibrar alto, antener una energía positiva para que tu vida fluya en equilibrio y en abundancia mira cómo proteger tu energía personal.
Contenido
¿Cómo Proteger La Energía Personal?
Proteger tus diversos tipos de energía personal, física y energética, requiere de ciertas prácticas y cambios de hábitos, como por ejemplo los siguientes:
- Cuida Tu Alimentación Y Ejercítate:
Como mencione al inicio, lo que afecta el cuerpo físico se refleja en el energético, por lo tanto es de vital importancia prestar atención a la alimentación, fomentar una vida saludable donde prevalezca la ingesta de vegetales, frutas y mucha agua, evitando en la medida de lo posible el consumo de químicos pesticidas.
Por otro lado, otra excelente forma de aprender cómo cuidar la energía personal es poniendo en práctica alguna disciplina o rutina de ejercicio que te ayude a mantener tu cuerpo físico saludable.
- Pon Atención A Tus Pensamientos:
Esta es otra de las tantas formas de cómo mejorar la energía personal, para ello, es vital cultivar el pensamiento positivo sobre el negativo, con esto, no elevaras tu energía personal sino que también serás capaz de asimilar las enseñanzas que te da la vida, vivir feliz y plenamente el presente.
- Evita Personas Con Mala Vibra:
Todo el tiempo, aun sin darnos cuenta, estamos intercambiando energía con otros; cuando nos topamos con otra persona, cuando hablamos por teléfono, cuando escuchamos las noticias, vemos televisión, o cualquier otro contexto.
Y una de las mejores formas de proteger energía es poniendo atención o analizando todo lo que ves, escuchas y sobre todo con qué tipo de personas te relacionas, estas influirán en ti de manera positiva o negativa según sea su vibra.
De cualquier manera, lo importante es que procures siempre mantenerte alejado de los conflictos y de las personas toxicas, negativas, que en lugar de sumarte energía, te la restan.
- Medita:
Dedica al menos 20 minutos al día para meditar y agradecer a Dios, a la energía universal, esta es una efectiva y sencilla forma de conservar tu energía.
Cuando lo hagas cierra tus ojos, enfoca tu atención en la respiración, y seguidamente visualiza mentalmente una luz blanca muy brillante que cubre tu cuerpo como una especie de escudo o protección que impedirá penetren en tu aura cualquier energía negativa.
- Amuletos De Cristales:
Si eres creyente del poder y la energía extrema que guardan los cristales te vendría bien utilizarlo como amuletos, es decir, como un instrumento cuyo propósito específico es proteger el espíritu humano entre otros tantos beneficios.
El uso regular de ciertos cristales son solo una de las tantas maneras de cómo protegerse para que no te roben energía, sobre todo aquellos de tonalidades oscuras, como el ónix, la amatista, la obsidiana, el ojo de tigre y la fluorita actúan efectivamente para repeler energías negativas y proteger aura.
Adicional a ello, los cristales tienen la particularidad de ayudar en cuanto a la prevención del estrés, el aumento de los niveles de conciencia, promover la creatividad, contribuir a la curación…
Estas son solo algunas de las tantas formas de aprender a proteger nuestra energía personal y alejarse de aquellas totalmente negativas que actúan como especie de fuga.
Deja una respuesta