ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
¿Sabías que todo lo que experimentas en tu vida está estrechamente relacionado con tu frecuencia vibratoria? Lo mejor de esto es que puedes aprender como elevar la vibración del pensamiento para atraer a ti eso que tanto deseas.
Todo ser humano está compuesto de diversos niveles de energía (mental, física, espiritual y emocional) cada uno con una frecuencia vibratoria específica que al combinarse describe de manera sutil el estado de bienestar en que este se encuentre.
Evidentemente la frecuencia vibratoria de una persona puede operar de manera alta o baja, en el primer caso simplemente sentirás el flujo de buena energía, abundancia, bienestar…
Todo lo contrario a cuando la frecuencia vibratoria es baja, donde no queda más opción que traer conciencia a la situación y pensamientos actuales para así trabajar en alternativas que de cierta forma muestren como aumentar nuestra vibración positiva.
Conseguirlo requiere poner en práctica una infinidad de cosas que puedes hacer para elevar tu vibración y en consecuencia mejorar todos los ámbitos de tu vida.
¿Cómo Elevar La Vibración Del Pensamiento?
Si, puede que suene un poco complejo pero lograrlo solo va a exigir decisión, deseo de superación y constancia. Aquí algunas de las estrategias que puedes utilizar para que aprendas como aumentar frecuencia vibratoria del pensamiento:
Comienza A Tomar Conciencia De Tus Pensamientos:
Todo aquello que piensas, dices y sientes tiene un impacto significativo en tu vida, pues de cierto modo termina convirtiéndose en tu más clara realidad.
Comenzar a tomar conciencia de los pensamientos no resulta tan sencillo, sobre todo en tiempos de adversidad o frente a situaciones complejas, pero intentarlo vale la pena.
Así que cuando aparezca en tu cabeza algún pensamiento negativo, detente a analizarlo y descartarlo por completo, ¿Cómo? Sencillo, busca la manera de convertirlo en positivo.
Cuando aprendes a cambiar tus pensamientos en forma positiva, lo más probable es que tu realidad de vida cambie, convirtiéndose en positiva también.
Pon Atención A Tu Salud:
Para conseguir una vibración elevada es sumamente necesario que tu condición de salud sea optima, así que además de poner atención a tus pensamientos es momento también de cuidar y consentir tu cuerpo físico.
Lo primero que puedes hacer es enfocarte en comer sano y hacer algún tipo de ejercicio que vaya acorde a tus necesidades y que además te mantenga centrado.
Por otro lado, cuida también tu campo energético. Cuando te sientas cansado, estresado o saturado de emociones negativas, lo ideal es que busques manera de movilizar toda esa energía emocional.
Para ello puede ayudarte hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que escuchas música para elevar la vibración del campo físico, mental, espiritual y emocional, esto contribuirá a que te sientas más ligero.
Haz Lo Que Te Apasione:
Algo sencillo pero sumamente efectivo para elevar la vibración y energía es dedicar tiempo para hacer aquello que te apasione, por muy sencillo que sea.
Cualquier actividad que sea, como por ejemplo; jugar un deporte, bailar, escribir, dibujar, cantar, leer o cualquier otra cosa que consideres tu pasión te proporcionará bienestar y sensación de plenitud.
Puedes incluso viajar a algún lugar que siempre hayas querido conocer y que además te produzca armonía, mejor aun si este te conecta con la naturaleza, lugar donde vibra mucho más la armonía.
Se Coherente:
Logras elevar la vibración del pensamiento únicamente cuando existe coherencia entre tus pensamientos, palabras, emociones y acciones, es decir, cuando todas van en una misma dirección.
De manera que si sientes una cosa y haces otra muy distinta solo estarás creando una extensa desconexión con tu principal fuente de energía vibratoria, tu ser interior.
Practica Estas Poderosas Herramientas:
Los siguientes métodos o herramientas son utilizados como unas de las más rápidas y poderosas maneras de conectar y elevar la vibración del pensamiento, e incluso muchas personas han hecho de ellas un estilo de vida. Estas son:
La Meditación: Cuando meditamos se reduce, de cierto modo, la actividad mental dando espacio para escucharnos, vaciarnos, sintonizarnos e incluso me ayudo a como saber mi nivel de vibración.
Cuando esto se logra se crea una rápida conexión con la vibración de expansión, de paz, de tranquilidad y equilibrio.
Respirar: Sabemos que el respirar es el paso previo a la meditación profunda, pero también es una buena estrategia frente a situaciones complejas en las que no se dispone de tiempo suficiente para detenerse a meditar.
Y es que basta con un par de minutos donde practiquemos la respiración con consciencia para lograr actuar con más serenidad, calma y lucidez ante una situación agobiante.
Respirando podemos calmar y centrar las emociones y pensamientos en medio de una crisis o cuando no encontramos solución a los problemas, logrando así un total equilibrio entre el mundo externo e interno.
Las Afirmaciones, Oraciones y/o Decretos: Hacer una oración para elevar la vibración es como una especie de petición desde el corazón pero con una fuerza superior que dependerá de las creencias de cada persona.
Indiferentemente de cuáles sean, lo esencial es hacerlas con toda la fe y el amor, pero sobre todo, sin apegarse a los resultados. Orar es además una forma de escucharnos y comunicarnos con nosotros mismos mediante una vibración de esperanza.
Sin embargo, no es la única manera, utilizar decretos, afirmaciones o frases para elevar la vibración es otra excelente alternativa para lograr elevar la vibración del pensamiento.
Cuidado Donde Enfocas Tu Energía:
Recuerda que donde pones tu atención, pones también toda tu energía, por lo tanto evita:
- Ver o escuchar continuamente las noticias, estas por lo general suelen ser negativas y de manera inconsciente te hacen vibrar con esas emociones.
- Dejar a un lado tu salud física manteniendo malos hábitos alimenticios.
- Poner demasiada atención a las críticas continuas de las personas que te rodean.
- Quedar atrapado en emociones negativas (envidia, la frustración, el odio…) cuando las estés experimentando.
- Desconectarte de tu verdadero y único propósito de vida y de todo aquello que consideras importante para ti.
Espero que cada una de estas prácticas herramientas o estrategias te hayan mostrado como elevar la vibración del pensamiento, mejorar o cambiar tu estado de percepción y conciencia ante la vida.
Jose Alejandro says
Muy edificante.. Muchas gracias de corazón… Dios te bendiga… Saludos
JONY says
Excelente, gracias por ese aporte……pocas páginas nos dedicas este tipo de cosas….gracias….gracias