ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
Aprender como formular un decreto para atraer dinero puede ayudarte a cambiar tu presente en cuanto a él, atrayendo a ti la abundancia financiera que tanto deseas en tu vida.
Para nadie es un secreto que el dinero forma parte substancial en la vida de todos, lo que muy pocos saben es la importancia de nuestros pensamientos en cuanto a él.
En la mayoría de los casos, tales pensamientos o creencias son arrastrados desde la infancia, lo que hace un poco difícil, pero no imposible, cambiar nuestra actitud hacia el dinero, la abundancia y la prosperidad.
Para ayudarte he decidido reunir en este post algunos consejos que te ayudaran a formular buenos decretos poderosos para el dinero dirigidos al subconsciente.
Contenido
¿Cómo Hacer Un Decreto Poderoso Para Atraer Dinero?
Comencemos por dejar claro que los decretos y afirmaciones para atraer dinero no son más que palabras u oraciones que introducimos a la mente con la finalidad de reprogramarla.
Al trabajar en esta programación mental para atraer dinero, es decir, al hacer o formular los decretos poderosos se deben tomar en cuenta una serie de aspectos, entre ellos:
- Lo ideal es que tus decretos y/o afirmaciones para atraer el dinero sean cortos, claros y valederos para tu mente.
- El secreto de los decretos se basa en la frecuencia con que los repitas, preferiblemente a diario y varias veces al día.
- Procura repetir tus decretos para atraer dinero y abundancia en un lugar tranquilo, silencioso y en paz, en el que puedas concentrarte por completo en esos deseos que quieres materializar en cuanto al dinero.
- Como tips adicional, hay quienes optan por escribir sus decretos en papel, tenerlos en el celular, computadora o cualquier otro lugar que les permita visualizarlos y releerlos varias veces al día, e incluso hay quienes prefieren acompañarlos además con imágenes de lo que quieren ver manifestado, en este caso el dinero y la abundancia.
A mí me gusta la opción del celular, solo necesitas un teléfono inteligente donde puedas visualizar la imagen con los decretos al mismo tiempo.
En caso de no poseer uno puedes buscar en Amazon celulares baratos y así usarlo para reprogramar tu mente. - Es sumamente necesario que seas realista al momento de hacer cualquier decreto poderoso para el dinero, estos siempre deben ir acordes con un sentimiento.
Es decir, que todo decreto para que se cumpla o se manifieste debe ir acompañado de un pensamiento o vibración igual a lo que quieres, debes creer en él y sentirlo internamente.
Un ejemplo claro es estar atravesando una mala situación financiera y decretar: “yo soy millonario” en lugar de decir “yo tengo el dinero que necesito” o “el dinero viene a mi encuentro”.
Lo que hará tu voz interna es decir que aquello no es cierto y por lo tanto el decreto no se manifestara en tu vida. - Otra cosa muy importante a la hora de hacer afirmaciones o decretos poderosos para el éxito, salud, amor o dinero, es realizarlos en primera persona, nunca debes crear ni desear para otros; puesto que los decretos son netamente personales, por lo que siempre debes usar el “YO” y en tiempo presente.
- Clave fundamental a la hora de hacer decretos para atraer el dinero urgente es contar con tres elementos claves, estos son; sentimiento, convicción y visualización.
Te digo esto porque todo decreto, indiferentemente del tipo que sea, debe tener un efecto emocional, es decir, debe ir de la mano con tus sentimientos más internos y por nada del mundo dudar de la veracidad de tales afirmaciones. - No olvides que cada vez que realices afirmaciones o decretos debes dar gracias, tal como si ya lo estuvieras recibiendo, manteniéndote conectado con la sensación de alegría, felicidad, optimismo, esto sin duda influirá en el hecho de que el universo permita que el dinero se manifieste en tu vida.
Algunos Decretos Para Atraer Dinero Y Prosperidad
- “El dinero viene a mí sin esfuerzo”
- “Con el dinero siempre gano más y aumenta siempre”
- “Tengo dinero en cantidad, de sobra”
- “El dinero viene y se multiplica”
- “Gano muchísimo dinero siempre”
- “Visualizo dinero y el viene a mí siempre”
- “Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero”
- “Soy generosa con el dinero, sé que dando él se multiplica”
- “El dinero es mi compañero inseparable”
Ten presente que cualquiera que sea el decreto para atraer dinero que utilices, funcionara como una oración en la que pides al universo que los escuche y por supuesto lo manifieste. Haz de ellos una excelente y eficaz herramienta para atraer a tu vida abundancia y prosperidad.
Deja una respuesta