ATENCION: Te Gustaría Cambiar De Mentalidad Para Poder Crear La Verdadera Riqueza En Tu Vida? Click Aqui<<
Comienza ahora mismo a poner en práctica la poderosa ley de resonancia y conviértete en todo un imán de cosas positivas vibrando siempre en sintonía con la prosperidad.
Para muchos parecerá increíble poder atraer cosas positivas, abundancia y prosperidad con el simple hecho de pensar y sentir aquellos deseos que deseamos sean manifestados.
Pero, lo cierto es que siempre y cuando tus deseos estén alineados con el universo te será sencillo no solo descubrir sino además aprovechar lo increíble de la ley de resonancia y atracción.
Contenido
¿Qué Es La Ley De Resonancia?
La ley de resonancia o la ley de atracción no es más que una poderosa fuerza creadora; esa que aunque cueste creerlo existe tras toda manifestación de deseos o cualquier otra cosa que nuestra imaginación sea capaz de concebir.
Pero, ¿Por qué ocurre esto? Porque cada uno, de manera individual poseemos una vibración totalmente única que nos hace generar un campo energético o una determinada frecuencia.
Frecuencia de resonancia que al entrar en contacto con el universo estimula a nuestro favor todas las vibraciones positivas para que tal evento o deseo se manifieste.
Por supuesto, siempre y cuando seamos consientes y capaces de lograr regirnos por los principios de universo mismo, del mundo, para poder así transformar la resonancia positiva en poder de creación.
Tales principios nos indican que somos el origen del universo y de absolutamente todo aquello que existe, y que según la fuerza que le pongamos a nuestros pensamientos o deseos lograremos cambiar nuestro entorno y todo lo que tenemos.
Esto gracias a que somos seres espirituales y vibrantes, conectados unos con otros a nivel energético, lo que hace posible transformar esa energía a nuestro beneficio.
Tomando en cuenta el tipo de energía o emociones que transmitamos, es decir, que si la mayoría de nuestras emociones son negativas, esto nos originara miedo y la manifestación de situaciones o cosas que lo produzcan aun más. Todo lo contrario ocurre al vibrar y pensar de forma positiva.
¿Cómo Usar La Ley De Resonancia?
Para poder utilizar y/o activar el poder de la resonancia es sumamente necesario tomar en cuenta ciertas cosas, como por ejemplo el hecho de tener que deshacernos por completo de cualquier limitación mental, creencia negativa o falsa que vengamos arrastrando del pasado.
Por el contrario, debemos siempre buscar demostrar que somos totalmente capaces de ser, hacer y tener en nuestra vida todo aquello que queramos.
Partiendo de esto, seremos entonces capaces de transformar la ley de resonancia energética que no es más que la inteligencia universal y el Dios Todopoderoso moviendo, transformando personas, circunstancias y acontecimientos.
Esto quiere decir, que para poder recibir o ver manifestado aquello que tanto deseemos debemos enfocarnos en ello, en el momento presente y por supuesto en emitir la frecuencia correcta.
Cuando te propones a trabajar la ley de resonancia debes olvidar todo lo negativo que has vivido y abrirte al hecho de atraer a tu vida lo que quieres dominando esta poderosa ley.
De hecho, esta ley actuara mucho más efectiva y rápidamente cuando tomas aquello que deseas como un hecho ya consumado, es decir, como si ya estuviese ocurriendo o como si ya lo tuvieras en tu presente, en tus manos.
Recuerda que en esto influirán todos nuestros pensamientos y sentimientos, es con ellos que creamos nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro, razón suficiente para ser totalmente conscientes del poder que estos tienen y de la importancia que tiene el controlarlos y enfocarlos en aquellas cosas que tanto queremos.
Así que no esperes más y comienza ahora mismo a poner en práctica la maravillosa ley de resonancia que indudablemente te ayudara a ver manifestados todos tu deseos.
Deja una respuesta